5 REINAS

12 mar 2010

COMIENZO

Hola!,los que pasen por aquí seguramente ya conocen mi blog principal "lokas de atar"
Despues de varias visitas por los blog y de hacer muchas amigas,comencé a recibir premios,regalos,etc,etc.Por eso decidí compartirlos en este lugar porque son tan lindos y hechos con tanto amor y dedicación que merecían un lugar especial
Como tengo guardados algunos desde el comienzo,no recuerdo a veces los nombres de los foros o blogs que me los han dado pero les pido que si reconocen sus trabajos lo coloquen.
Espero que les guste y ya les mostraré mis tareas en psp...estoy aprendiendo,tengan paciencia.

1 comentario:

  1. Que lindo Sandra!!!
    Te felicito por tu nuevo blog, me voy a pasar seguidito a visitarte!!

    Muaks!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar!